Amigos de Tei,

Creemos firmemente en la conciencia social y en la responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad, colaboradores y clientes para evitar la propagación del virus.

Perseveramos en nuestros valores e ideales de consumo local y responsable y en la lucha constante que tenemos por enaltecer el oficio tradicional de la zapatería colombiana.

Los emprendimientos, luchamos todos los días por mantenernos a flote y por cuidar de las familias que dependen de nosotros. Necesitamos de su ayuda para dejar los recursos de lo que consumimos en la economía colombiana que está más necesitada que nunca.

A partir del 17 de marzo vamos a cerrar nuestra tienda en Bogotá y seguiremos haciendo despachos con envío gratis a todo el país. Los atenderemos por Whatsapp en el 317-2902495, por la página www.teizapatos.com, en redes sociales y en info@teizapatos.com

Acuérdense de nosotros cada vez que quieran tener un detalle con un familiar o amigo al que no puedan ver durante el aislamiento! Tenemos pantuflas calienticas y cómodas perfectas para pasar estos días en casa.

Atesoremos los momentos que estamos pudiendo compartir en familia y cuidémonos! 

Anhelamos poder volver a reírnos juntos en nuestros eventos en la tienda y confiamos en que muy pronto los recibiremos con los brazos abiertos.

Con cariño,

 

Andrés, Anamaría y Luisa Carrillo