ACERCA DE TEI

QUE ES TEI

Somos Anamaría y Luisa Carrillo. Junto con nuestro papá, conocido como Tei el zapatero, hemos creado la marca TEI con la que rescatamos la tradición zapatera local, arraigada en nuestra familia, que ha recorrido este noble oficio por más de siete décadas.

Un zapatero que ama el oficio artesanal. Una marca que protege su legado.

Nuestros productos hacen honor al nombre del zapatero precursor, que ha sembrado la pasión y el anhelo de proteger esta valiosa herencia en las nuevas generaciones, para así mantener y extender este conocimiento ancestral durante muchos años por venir.

una tradición familiar de siete décadas

Es así como nos encargamos de fabricar esos zapatos con los que miles de colombianos han crecido y que reconocen fácilmente, ya que hemos querido respetar los diseños clásicos y atemporales que han acompañado a padres, hijos y abuelos durante varias décadas desde mediados del siglo XX hasta hoy. Esto ha sido posible con la ayuda de un extenso equipo de experimentados zapateros artesanos que con trabajo honesto, han dedicado su vida entera y amado la elaboración y el perfeccionamiento de diversas técnicas y procesos, y que con sus propias manos transforman nobles materiales en los zapatos que ofrecemos hoy para ti y tu familia.

Orgullosamente local. Tradicionalmente artesanal.

Queremos compartir contigo el sentimiento de dicha y emoción que produce en toda la familia TEI ver un par de zapatos terminados, y mostrar que cada vez que alguien adquiere un par, está ayudando a que cientos de personas se beneficien de una compra que no solo ayuda a mantener este legado, sino a difundirlo a nuevos públicos y familias.

¡Haz parte de esta gran familia!

acerca de tei

en qué creemos

acerca de tei

trabaja con nosotros