Estamos buscando gente apasionada que quiera aprender, soñar y crecer con nosotros. Los interesados que cumplan con todos los requisitos del perfil, por favor mandar su hoja de vida al mail: quierotrabajar@teizapatos.com con el cargo al que desean aplicar en el asunto.

 

Responsable de Tienda

  • Descripción del cargo: Responsable de la administración de tienda, cumpliendo las metas de ventas, monitoreo, control y gestión del inventarios. Atención y fidelización de clientes. Responsable del cuidado y mantenimiento de la exhibición de la tienda siguiendo los lineamientos de la empresa. Generación de reportes a gerencia. 
  • Perfil: Técnico o tecnólogo con mínimo 1 año de experiencia de ventas en tienda, preferiblemente como responsable. Habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, excelentes habilidades de comunicación oral y presentación personal. Manejo de Excel requerido y disponibilidad de tiempo completo.
  • Horario: Domingo a domingo con compensatorio entre semana
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por 3 meses. Salario $1,200,000 + comisión de ventas

 

Asesor Comercial

  • Descripción del cargo: Atención al cliente, cumpliendo las metas de ventas, apoyo en el control y gestión del inventarios. Apoyo en el cuidado y mantenimiento de la exhibición de la tienda siguiendo los lineamientos de la empresa.  
  • Perfil: Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia de ventas en tienda, preferiblemente de moda. Habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, excelentes habilidades de comunicación oral y presentación personal. Manejo de excel básico y disponibilidad de tiempo completo requerida.
  • Horario: Domingo a domingo con compensatorio entre semana
  • Tipo de contrato: Contrato a término fijo por 3 meses. Salario $950,000 + comisión de ventas

 

Coordinador Online

  • Descripción del cargo: Liderar la definición, implementación y seguimiento de la estrategia de marketing digital y ventas por medio de los diferentes canales online. Responsable de crecimiento del canal aumentando la conversión, mejorando la experiencia de usuario y el tráfico a la página web, marketplaces y redes sociales. Seguimiento y análisis de datos y estrategias aplicadas.
    Administrar la actividad diaria de canales online y su rendimiento. Ejecutar campañas publicitarias en motores de búsqueda y redes. Actualizar el sitio web y plataformas de venta online. Recopilando el contenido necesario dentro de la empresa garantizando que se mantenga la identidad de marca.
  • Perfil: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines, con dos años de experiencia. Bilingüe, especialista en comercio electrónico (deseable). Excelente capacidad analítica de datos. Manejo de plataformas de e-commerce, conocimiento en SEM, SEO y pauta digital. Deseable manejo de plataformas de automatización y generación de contenido.
  • Tipo de contrato: Laboral a término indefinido. Salario $2,5 a $4 millones con un componente fijo y un plan de incentivos